JC Automation Blog

2-1-1

211

 

Cuando llamas al 2-1-1 te estás comunicando con un servicio ofrecido por Fondos Unidos de Puerto Rico. Este Centro sirve de enlace entre individuos o familias en necesidad y la agencia, pública o privada, que podría ayudarle a resolver tu situación. Además, es una herramienta útil y necesaria que cuenta  con  profesionales de ayuda como trabajadores sociales, psicólogos, y consejeros.

El Centro posee un sistema que reúne información de más de 4,300 agencias clasificadas por servicios, área geográfica y población servida a través de toda la Isla. Al marcar el 2-1-1, puedes obtener información sobre agencias que atienden problemas como necesidad de equipo médico, SIDA, alcoholismo, desempleo, violencia doméstica, maltrato de menores, drogadicción, abandono de ancianos, falta de vivienda, ropa o alimentos, entre otros.

Actualmente están trabajando en horario especial de Lunes a Viernes de 8am a 4pm. Debes ser paciente debido al alto volumen de llamadas que están recibiendo. Es importante que si llamas indiques tu nombre completo y que trabajas para JC Automation, Corp.; ellos te realizaran una entrevista y te referirán a las agencias correspondientes. No es necesario que estés haciendo una aportación a Fondos Unidos para poder llamar. En adición al 211 puedes llamar también al 787-268-5353.

Weekly Bulletin

Weekly august 2017

Weekly Bulletin

Weekly July 17

Weekly Bulletin

Weekly June26

Weekly Bulletin

Weekly June 21

JCA tweets


Archives

Categories